La primera visita a la depiladora es aconsejable que vaya acompañada por dudas que puedan presentarse. No solo en la técnica de la profesional sino en el trato más considerado, la paciencia con la menor. De esa manera se les informará con qué sistema se efectuará la depilación, de acuerdo a la cantidad de vello que tenga la niña y la madurez de ella para implementar cera descartable (36 grados) o cera sistema español de rosa mosqueta (38 grados). Y de esa forma el acompañante mayor, verá nuestra forma de trabajar, pudiendo tomar la decisión de regresar o no a la próxima visita.
La edad en que el vello corporal aparece es alrededor de los 12 años, puede ser antes también. Dependiendo a que hay edades más tempranas, como tomar la comunión y querer quitarse el vello del bozo.... A veces el exceso de vello en las menores representa un complejo que de inmediato con la depilación se soluciona. Sí, hay que tener en cuenta que la presencia de vello genital cumple una función protectora que se aconseja no retirarlo en su totalidad a esa edad, solo la línea de la bikini.
Los varones de hoy en día, también no quieren tener vello en el pecho. Hay que observar la madurez y capacidad ante el dolor del menor para iniciar con certeza la primera depilación.
Debes recordar:
Cursos que te pueden interesar