Actualmente contamos con más de 70 escuelas en todo el país. Puedes encontrar tu ACP más cercano en nuestra sección Escuelas.
No hay requisitos para realizar los cursos. No es necesario poseer título escolar ni ser mayor de edad.
Los menores pueden cursar a partir de los 14 años de edad con autorización del padre, madre o tutor.
Una vez que hayas decidido qué quieres estudiar, puedes “preinscribirte” desde nuestra web y luego inscribirte de forma presencial en la escuela que hayas elegido. Los cursos se abonan en administración y se pueden pagar con tarjeta de crédito, efectivo o débito.
Una vez que se confirme la apertura del curso nos comunicaremos contigo para avisarte cuándo debes venir a la escuela a comenzar con tu carrera.
En el momento de la compra te pediremos algunos datos personales para habilitar tu ingreso, como tu DNI junto al dinero de la primer cuota y la matrícula.
Algunos materiales de uso común son aportados por la escuela durante la cursada. Las herramientas las podrás ir comprando a medida que avance el curso y lo indique el instructor.
La matrícula se paga una sola vez y es la que te permite obtener tu título al finalizar el curso. El libro se abona una sola vez y se usa durante toda la cursada.
Si, cuando apruebes el examen final se te entregará tu diploma y credencial con tu nombre o certificado según corresponda.
Cuando decimos que un curso tiene rápida salida laboral, es porque al terminarlo puedes trabajar en cualquier lugar. Ya sea en relación de dependencia o en forma particular.
Si bien no contamos con bolsa de trabajo, muchas sedes cuentan con una cartelera donde se publican búsquedas de la zona.